Cognitive and Sociocultural Perspectives (2006) Zuengler, Jane Miller, Elizabeth R. TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 40 Núm. 1 Pág. 35-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción interaccional de espacios de enseñanza-aprendizaje del español/castellano como L2 en contexto indígena
La construcción interaccional de espacios de enseñanza-aprendizaje del español/castellano como L2 en contexto indígena Núm. 5 Pág. 38
2021 Quintú Quimün
Unamuno, Virginia
What Motivates L3 Learners’ Investment and/or Divestment in Arabic? Understanding Learning Motivation in terms of “Identity”
What Motivates L3 Learners’ Investment and/or Divestment in Arabic? Understanding Learning Motivation in terms of “Identity” Núm. 84 Pág. 27-39 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Liao, Jing An, Ning Zheng, Yongyan
Participación y aprendizaje de lenguas en las aulas bilingües dle Chaco (Argentina)
Participación y aprendizaje de lenguas en las aulas bilingües dle Chaco (Argentina) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 138-157 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Unamuno, Virginia Nussbaum Capdevila, Lucila
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras
Impacto de una intervención basada en ordenador en niños chilenos con riesgo de manifestar dificultades lectoras Vol. 40 Núm. 1 Pág. 172-188 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rosas, Ricardo Escobar, José Pablo Ramírez, María Paz Meneses Arévalo, Alejandra Guajardo, Alejandra
A pesquisa colaborativa socialmente situada no contexto escolar
A pesquisa colaborativa socialmente situada no contexto escolar Vol. 13 Núm. 1 Pág. 117-156
2013 Linguagem em (Dis)curso
Kirchhof Ticks, Luciane Alves da Silva, Eliseu Brum, Maísa Helena
¿Realizan los alumnos las tareas de intercambio oral de información en el aula AICLE?
¿Realizan los alumnos las tareas de intercambio oral de información en el aula AICLE? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-95 ARTICULO
2011 Bellaterra
Horrillo Godino, Zoraida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024