Implicit theories of writing and their impact on students' response to a SRSD intervention (2014) Limpo, Teresa Alves, Rui Alexandre British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 571-590
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Prata, Maria
Festas, Maria Isabel
Oliveira, Albertina
Veiga, Feliciano H.
|
Creencias sobre la escritura y su enseñanza en maestros peruanos de educación primaria Vol. 9 Núm. 9 Pág. 31-60 | 2017 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Villegas, Frank
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024