Implicit theories of writing and their impact on students' response to a SRSD intervention (2014) Limpo, Teresa Alves, Rui Alexandre British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 571-590

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School.
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Prata, Maria Festas, Maria Isabel Oliveira, Albertina Veiga, Feliciano H.
Creencias sobre la escritura y su enseñanza en maestros peruanos de educación primaria
Creencias sobre la escritura y su enseñanza en maestros peruanos de educación primaria Vol. 9 Núm. 9 Pág. 31-60
2017 Revista peruana de Investigación Educativa
Villegas, Frank

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024