De la marca-función a la marca-emoción y la experiencia de consumo. Una aproximación a la mercantilización de experiencias en la publicidad de la significación (2014) ARTICULO Vidal Auladell, Felip Revista de comunicación Núm. 13 Pág. 118-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Los mitos del país verde
Los mitos del país verde Núm. 175 Pág. 57-71 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Cartagena Núñez, Laura Catalina
Marca País
Marca País Núm. 134 Pág. 61-83 ARTICULO
2017 Chasqui
Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024