Entre la sílaba oral y la palabra escrita (2000) Ferreiro, Emilia Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 89 Pág. 25-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La intervención didáctica para promover la alfabetización inicial de dos niños no nativo hablantes de español, un estudio de caso
La intervención didáctica para promover la alfabetización inicial de dos niños no nativo hablantes de español, un estudio de caso Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2019 Álabe
Fernández, Norma Alvarado, Mónica Martínez González, Carla
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4
2016 Psykhe
Gariboldi, María Belén Salsa, Analía M.
Condiciones para el aprendizaje inicial de la lectoescritura desde el aprestamiento en preescolar y primer grado
Condiciones para el aprendizaje inicial de la lectoescritura desde el aprestamiento en preescolar y primer grado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 117-122
2014 Mendive
Ramírez Ramos, Joel Guerrero Carralero, Porfirio Fernando Calzadilla González, Onaida
La metodología activa como perspectiva de la preparación del niño para el aprendizaje de la escritura en primer grado
La metodología activa como perspectiva de la preparación del niño para el aprendizaje de la escritura en primer grado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 247-255
2014 Mendive
Ramírez Ramos, Joel Hernández Torres, Iosvani Calzadilla González, Onaida
Sensibilidad a Aspectos Sonoros de las Palabras y su Relación con el Aprendizaje de la Escritura
Sensibilidad a Aspectos Sonoros de las Palabras y su Relación con el Aprendizaje de la Escritura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 135-146 ARTICULO
2010 Psicología educativa
Ribeiro, Silvanne Teberosky Coronado, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024