La ironía en el aula: pan comido. Una propuesta didáctica para trabajar la ironía por medio de unidades fraseológicas (2014) ARTICULO Puche Sánchez, Alicia Sánchez Motos, Ana Belén Cuenca Abela, Damián Sánchez Sánchez, Mario Foro de profesores de E/LE Núm. 10 Pág. 225-233

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La ironía re-visitada en sus dimensiones pragmáticas, comprensivas, discursivas y didácticas
La ironía re-visitada en sus dimensiones pragmáticas, comprensivas, discursivas y didácticas Vol. 46 Núm. 1 Pág. 95-126
2018 Lenguaje
Caro Lopera, Miguel Ángel Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024