El nivel de vocabulario como indicador de reserva cognitiva en la evaluación del deterioro cognitivo ligero (2014) ARTICULO Lojo Seoane, Cristina Facal Mayo, David Juncos Rabadán, Onésimo Pereiro Rozas, Arturo X. Anales de psicología Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1115-1121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la comunicación funcional en personas mayores
Evaluación de la comunicación funcional en personas mayores Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
Salazar Martínez, Reinaldo Patricio Abarca Aguilar, Isabel Astete Valdebenito, Mónica Carrasco Salazar, Daniela Torres Contreras, Ignacia Velasquez Castro, Belén Veloso Henríquez, Camila
Gramática lúdica y creativa. Una experiencia para hacer más accesibles los contenidos gramaticales en Educación Primaria
Gramática lúdica y creativa. Una experiencia para hacer más accesibles los contenidos gramaticales en Educación Primaria Vol. 39 Núm. 3 Pág. 187-208 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Suárez Ramírez, Sergio Mateos Núñez, Marta Suárez Ramírez, Miriam
Factores de riesgo sociodemográficos y mórbidos asociados a deterioro cognitivo leve en adultos mayores.
Factores de riesgo sociodemográficos y mórbidos asociados a deterioro cognitivo leve en adultos mayores. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 43-56 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Rojas Zepeda, Carlos López Espinoza, Miguel Cabezas Araneda, Beatriz Castillo Fuentes, Johana Márquez Prado, Mandy Toro Pedreros, Susana Vera Muñoz, María
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO
2019 Areté
González López, Mariela
Manifestaciones lingüísticas en personas mayores
Manifestaciones lingüísticas en personas mayores Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Logopedia
González Martín, Enrique Mendizábal de la Cruz, Nieves Jimeno Bulnes, Natalia Sánchez Gil, Carolina
Social engagement as a measurement of cognitive reserve and how it relates to different cognitive skills in college students
Social engagement as a measurement of cognitive reserve and how it relates to different cognitive skills in college students Vol. 22 Núm. 2 Pág. 230-240 ARTICULO
2019 Acta Colombiana de Psicología
Trejo-Becerra, Eva Gabriela Reynoso Alcántara, Vicenta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024