Classroom Research and Professional Development (2009) Vergara Luján, Omaira Hernández Gaviria, Fanny Cárdenas Ramos, Rosalba Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 11 Núm. 1 Pág. 169-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Razones de profesores de inglés para publicar en una revista y las lógicas del razonamiento socio-científico
Razones de profesores de inglés para publicar en una revista y las lógicas del razonamiento socio-científico Núm. 78 Pág. 207-228 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
La ricerca come risorsa per l’insegnante
La ricerca come risorsa per l’insegnante Núm. 52 Pág. 125-143 ARTICULO
2017 Edetania
Montalbetti, Katia
Homogeneity or interculturality in foreign language pre-service teachers’ education
Homogeneity or interculturality in foreign language pre-service teachers’ education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2017 Voces y Silencios
Ramos Holguín, Bertha
El uso de las TIC en el aprendizaje de lenguas extranjeras de profesores en formación
El uso de las TIC en el aprendizaje de lenguas extranjeras de profesores en formación Vol. 61 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Díaz, José Alfredo Dary Arias, Luz
Red de docentes de inglés
Red de docentes de inglés Núm. 34 Pág. 57-75 ARTICULO
2011 Folios
Aldana Prieto, Gloria Nathaly Cárdenas Beltrán, Melba Libia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024