Estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes (2014) Niño de Guzmán Miranda, Juan Carlos Apuntes Universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Tributación Ambiental como Medida de Protección del Medio Ambiente en el Sector minero de la Provincia de Pasco Periodo 2023
La Tributación Ambiental como Medida de Protección del Medio Ambiente en el Sector minero de la Provincia de Pasco Periodo 2023 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5404-5416
2024 Ciencia Latina
Pomalaza Buendia, Iván Bruno De La Cruz Ramos, Ross Mery Yupanqui Villanueva, Carlos Jesús Flores, Mateo Leandro Bonilla Migo, Abraham Rojas Galluffi, Julián Cipriano Camarena Miranda, Luz Marina Tufino Ramirez, Yesela Melisa Palomino Robles, Diana Silvia Yupanqui Villanueva, Humberto Rafael
Análisis de la calidad percibida y su relación con la lealtad en el sector de productos cosméticos en la ciudad de Machala
Análisis de la calidad percibida y su relación con la lealtad en el sector de productos cosméticos en la ciudad de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 618-626
2023 593 Digital Publisher CEIT
Guaman Valarezo, Leslye Aguilar Gálvez, William
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios
Marketing relacional y propuesta de fidelización para una empresa de servicios publicitarios Vol. 2 Núm. 4 Pág. 67-88
2022 TecnoHumanismo
López Espinosa, José Ignacio Ratto Schol, Sebastian
Merchandising
Merchandising Vol. 5 Núm. 3 Pág. 165-183
2020 593 Digital Publisher CEIT
Muso, Fernanda Mancheno Saá, Marcelo Javier Quisimalin Santamaria, Hernan
Marketing relacional para la fidelización de los clientes en el área de belleza de la tienda de almacenes de prati de la ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para la fidelización de los clientes en el área de belleza de la tienda de almacenes de prati de la ciudad de Guayaquil Núm. 4 Pág. 64
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Alcívar Dominguez, Gavis Stephania Benites Quintero, Tito
El marketing relacional, una evidencia estadística en las cooperativas de ahorro y crédito
El marketing relacional, una evidencia estadística en las cooperativas de ahorro y crédito Vol. 4 Núm. 3 Pág. 33-46
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Salazar Cajas, César Patricio Salazar Molina, Julio Ramiro Sandoval Chanco, Carla Fernanda Guaigua Vizcaino, Jenny Marisol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024