The differential effects of explicit and implicit instruction on EFL learners' use of epistemic stance (2014) Fordyce, Kenneth Applied linguistics Vol. 35 Núm. 1 Pág. 6-28
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 5 FILOLOGIAS 5 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa online Núm. 34 Pág. 261-292 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Carrió Pastor, María Luisa
|
On the relationship between intrinsic saliency and implicit learning of apologetic strategies Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1310-1319 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Liu, Chin Ting
Chen, Yuan shan
|
Second language pragmatics development through different instructional techniques Vol. 171 Núm. 1 Pág. 113-141 ARTICULO | 2020 | ITL International Journal of Applied Linguistics |
Zaferanieh, Elaheh
Tavakoli, Mansoor
Eslami Rasekh, Abbas
|
Efecto de la instrucción explícita sobre la interpretación de implicaturas en aprendientes angloparlantes de español como segunda lengua Núm. 26 Pág. 394-406 ARTICULO | 2018 | Pragmalinguistica |
Toledo Vega, Gloria
Soto Celis, Fernando Antonio
|
Teaching apology formulas at the discourse level Núm. 16 Pág. 13-48 ARTICULO | 2016 | Elia |
Martínez Flor, Alicia
|
Cultural aspects of immediacy in an Asian classroom context Núm. 15 Pág. 13-34 ARTICULO | 2015 | Elia |
López Ozieblo, Regina
|
Teaching refusal strategies in the foreign language classroom: a focus on inductive-deductive treatments Núm. 11 Pág. 41-67 ARTICULO | 2013 | Journal of English Studies |
Martínez Flor, Alicia
Beltrán Palanques, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024