La música como herramienta para desarrollar la competencia intercultural en el aula (2014) Pérez Aldeguer, Santiago Perfiles educativos Vol. 36 Núm. 145 Pág. 175-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La música como influencia en los aprendizajes significativos en educación básica
La música como influencia en los aprendizajes significativos en educación básica Vol. 2 Núm. 6 Pág. 30-45 ARTICULO
2023 Revista Pensamiento Transformacional
León Cruz, Isaac Restrepo Garizabal, Santiago
Análisis discursivo de la canción “Bandera Blanca” de Camila
Análisis discursivo de la canción “Bandera Blanca” de Camila Vol. 2 Núm. 3 Pág. 69-85
2023 Orkopata
García Serna, Erick
La música tradicional ecuatoriana como elemento fortalecedor de la identidad cultural en estudiantes de quinto año de educación básica
La música tradicional ecuatoriana como elemento fortalecedor de la identidad cultural en estudiantes de quinto año de educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39-54
2023 Revista Cognosis
Niño de Guzmán Soria, Gary Omar González Martínez, Elier
La música como herramienta intercultural en las aulas de clases
La música como herramienta intercultural en las aulas de clases Vol. 6 Núm. 1 Pág. 77-92
2021 Journal of Science and Research
Figueroa Alvarez, Marcelo González Martínez, Elier
Valores cohesivos de la creación musical en el aula. Estudio intercultural a través del gamelán indonesio
Valores cohesivos de la creación musical en el aula. Estudio intercultural a través del gamelán indonesio Núm. 29 Pág. 181-194 ARTICULO
2021 Artseduca
Castro-Alonso, Vicente Chao-Fernández, Rocío
Beneficios de la práctica musical a través del ensamble de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Beneficios de la práctica musical a través del ensamble de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León Vol. 6 Núm. 30 Pág. 1
2021 Religación
López Prado, José María Salcedo Moncada, Beania
"Intenta ponerte en su lugar"
"Intenta ponerte en su lugar" Núm. 89 Pág. 17-23 ARTICULO
2021 Eufonía
Caparrós Álvarez, Alberto
Las células rítmicas como recurso para la comprensión intercultural de la música
Las células rítmicas como recurso para la comprensión intercultural de la música Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2021 Sinfonía Virtual
Rosa Napal, Francisco César Romero Tabeayo, Isabel
Educar tempranamente en la igualdad cultural desde la música
Educar tempranamente en la igualdad cultural desde la música Vol. 1 Núm. 8 Pág. 406-419 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Hernández Prados, María Ángeles Carbonell Bernal, Noelia
Musicoterapia e infancia en relación a los comportamientos disruptivos
Musicoterapia e infancia en relación a los comportamientos disruptivos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-59
2021 Misostenido
Rial Pereira, Adela Serrano Soria, Fernando
Música y aprendizaje histórico
Música y aprendizaje histórico Núm. 23 Pág. 90-103 ARTICULO
2020 (Pensamiento), (palabra) y obra
Ibagón Martín, Nilson Javier Minte Münzenmayer, Andrea Llano, Fabian Andrés
Jerarquía de valores y práctica coral en el contexto universitario de Ecuador
Jerarquía de valores y práctica coral en el contexto universitario de Ecuador Núm. 17 Pág. 13-20 ARTICULO
2020 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
O´'Reilly Viamontes, Mónica
La educación intercultural
La educación intercultural Vol. 13 Núm. 1 Pág. 288-311 OTRO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Olcina Sempere, Gustau Reis Jorge, José Ferreira, Marco
La música y su influencia en el desarrollo psicomotor de un niño autista (tea) de la unidad educativa jean piaget de la ciudad de portoviejo
La música y su influencia en el desarrollo psicomotor de un niño autista (tea) de la unidad educativa jean piaget de la ciudad de portoviejo Núm. 5 Pág. 21-21
2020 Revista Cognosis
Sabando Meza, Alida Eudosia Bolívar Chávez, Óscar Elías
La música como medio de enseñanza-aprendizaje de los niños en el centro de educación inicial gabriela mistral de portoviejo
La música como medio de enseñanza-aprendizaje de los niños en el centro de educación inicial gabriela mistral de portoviejo Núm. 5 Pág. 7-7
2020 Revista Cognosis
Ayala Morillo, Génesis Lisbeth Delgado Cedeño, Letty Araceli Pico Mieles, José Grismaldo
La música como medio de enseñanza-aprendizaje de los niños del centro de educación inicial gabriela mistral del cantón portoviejo
La música como medio de enseñanza-aprendizaje de los niños del centro de educación inicial gabriela mistral del cantón portoviejo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 157-170
2020 Revista Cognosis
Ayala Morillo, Génesis Lisbeth Delgado Cedeño, Letty Araceli Pico Mieles, José Grismaldo
La música como modelo de inclusión social en espacios educativos con alumnado gitano e inmigrante
La música como modelo de inclusión social en espacios educativos con alumnado gitano e inmigrante Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1091-1108 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Aparicio Gervás, Jesús María León Guerrero, María Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024