La formación continua del profesorado de matemáticas (2014) Sáenz Castro, César Lebrija, Analinnette RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 219-244
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la producción científica de Matemática, publicada en el portal de revistas de la Universidad de Panamá Vol. 8 Núm. 1 Pág. 104-114 | 2024 | Visión Antataura |
Caballero Vigil, Lorenzo
Castillo M., Johanna E.
Caballero Vigil, Alexander A.
|
Conocimiento especializado de un profesor de educación secundaria al diseñar clases de cuadriláteros Vol. 18 Núm. 4 Pág. 415-438 ARTICULO | 2024 | PNA |
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro
Torres Céspedes, Isabel Zoraida
Carreño, Emma
Hau Yon, Flor
Montes Navarro, Miguel Ángel
|
Taller de estrategias heurísticas para resolver problemas de cantidad en estudiantes de primaria, Usquil - Otuzco 2022 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 69 | 2022 | Latam |
Castillo García, Manuel Santos
|
La formación posgraduada de docentes de Matemática de la Educación Superior en Holguín Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-14 | 2022 | Educación |
Escalona Reyes, Miguel
Riverón Hernández, Matilde
|
Habilidades Cognitivas a través de la Estrategia de Aprendizaje Cooperativo y Perfeccionamiento Epistemológico en Matemática de Estudiantes de Primer Año de Universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 45-56 | 2018 | Formación Universitaria |
Morales-Maure, Luisa
García Marimón, Orlando
Torres-Rodríguez, Agustín
Lebrija, Analinnette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024