Los sentidos de las políticas públicas tendientes a la universalización del acceso a las tecnologías digitales (2013) Benítez Larghi, Sebastián Cuestiones de sociología. Revista de estudios sociales Núm. 9 Pág. 96-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones acerca del impacto de la pandemia de COVID-19 en la educación de los pueblos indígenas de Argentina (NEA)
Reflexiones acerca del impacto de la pandemia de COVID-19 en la educación de los pueblos indígenas de Argentina (NEA) Núm. 28 Pág. 40-50
2020 DESIDADES
Hecht, Ana Carolina Enriz, Noelia García Palacios, Mariana Inés
Aproximaciones al Estado del arte
Aproximaciones al Estado del arte Vol. 2 Núm. 66 Pág. 46 ARTICULO
2020 Question
Mamani, Gonzalo Ricardo
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina Vol. 17 Núm. 25 Pág. 29-39 ARTICULO
2018 Educación Superior
Córica, José Luis García Aretio, Lorenzo
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina/ Teachers’ reluctance to ICT in Argentina. A qualitative aproach
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina/ Teachers’ reluctance to ICT in Argentina. A qualitative aproach Vol. 17 Núm. 25 Pág. 29-39
2018 Educación Superior
Córica, José Luis García Aretio, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024