Estudio de satisfacción en pacientes hospitalizados en un Servicio de Urología (2014) Arrébola-Pajares, A. Tejido Sánchez, Angel Jiménez Alcaide, E. Medina Polo, José Pérez Cadavid, Santiago Guerrero Ramos, F. Passas Martínez, J. Díaz González, Rafael Archivos españoles de urología Vol. 67 Núm. 7 Pág. 621-627

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nivel de satisfacción en pacientes del servicio de oftalmología de un hospital de nivel II en los años 2014 y 2018, y su relación con calidad global
Nivel de satisfacción en pacientes del servicio de oftalmología de un hospital de nivel II en los años 2014 y 2018, y su relación con calidad global Vol. 37 Núm. 1 Pág. 19-26 ARTICULO
2020 Acta Médica Peruana
Mendoza, Nora B Placencia Medina, Maritza Dorila
Valoración de la satisfacción de los pacientes ingresados en Otorrinolaringología mediante la escala SERVQHOS
Valoración de la satisfacción de los pacientes ingresados en Otorrinolaringología mediante la escala SERVQHOS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 91-101 ARTICULO
2019 Revista ORL
Pisón Cárcamo, Estela Díaz de Cerio Canduela, Pedro
Cómo el paciente percibe y genera expectativas sobre un determinado servicio
Cómo el paciente percibe y genera expectativas sobre un determinado servicio Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-154
2019 Revista Criterios
Lara, Yadira Natalí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024