Crisis y nuevos patrones de consumo (2014) ARTICULO Alonso Benito, Luis Enrique Fernández Rodríguez, Carlos Jesús Ibáñez Rojo, Rafael Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales Núm. 29 Pág. 13-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo Político Alimentario en la sociedad singularizada
Consumo Político Alimentario en la sociedad singularizada Vol. 31 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 RES. Revista Española de Sociología
Arenas Martínez, Miguel Novo Vázquez, María Amparo
Abriendo el debate sobre los discursos ecológicos para la descolonización de la transición energética
Abriendo el debate sobre los discursos ecológicos para la descolonización de la transición energética Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Encrucijadas
Bulanikian, Gisela Boco, Rita
Migraciones, comunidades etnificadas y consumo de alcohol
Migraciones, comunidades etnificadas y consumo de alcohol Núm. 56 Pág. 13 ARTICULO
2022 Migraciones
Gaspari, Marco Agrela Romero, Belén
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Redmarka
Mejia Giraldo, Juan Felipe
¿Alternativa o adaptación?
¿Alternativa o adaptación? Núm. 24 Pág. 10 ARTICULO
2020 Scripta Nova
Sánchez Hernández, José Luis Espinosa Seguí, Ana
Alimentación, estilo de vida y participación
Alimentación, estilo de vida y participación Vol. 75 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2020 Disparidades. Revista de Antropología
Moro Gutiérrez, Lourdes Lamarque, Muriel Soledad
Marketing ecológico y comportamiento proambiental en estudiantes de un instituto privado de Lima (Perú), 2019
Marketing ecológico y comportamiento proambiental en estudiantes de un instituto privado de Lima (Perú), 2019 Vol. 13 Núm. 34 Pág. 94-104
2020 Revista Ciencia UNEMI
Salas Canales, Hugo Jesús
Comida alternativa, comida disputada
Comida alternativa, comida disputada Vol. 17 Núm. 1 Pág. 23-33 ARTICULO
2020 Teknokultura
Sánchez García, Miguel Ángel Díaz Muñoz, Alfonso
Precariedad cool
Precariedad cool Vol. 11 Núm. 2 Pág. 155-167 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Castillo González, Marta
Valoración de atributos de calidad de carne de pollo mediante análisis del discurso del consumidor
Valoración de atributos de calidad de carne de pollo mediante análisis del discurso del consumidor Núm. 255 Pág. 77-98 ARTICULO
2020 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Aulicino, José María Damico, Andrea Beatriz
Entre el victimismo meritocrático y la resignación.
Entre el victimismo meritocrático y la resignación. Vol. 37 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO
2019 Cuadernos de relaciones laborales
Gil Rodríguez, Héctor Rendueles Menéndez de Llano, César
Los órdenes de justificación como marco analítico para el estudio de las prácticas económicas alternativas
Los órdenes de justificación como marco analítico para el estudio de las prácticas económicas alternativas Núm. 167 Pág. 107-124 ARTICULO
2019 REIS
Sánchez Hernández, José Luis Moro Gutiérrez, Lourdes
L’ecologisme dels pobles
L’ecologisme dels pobles Vol. 0 Núm. 1 Pág. 55-81 ARTICULO
2019 Disjuntiva
Requena Mora, Marina
Comer fuera de casa en tiempos de crisis
Comer fuera de casa en tiempos de crisis Vol. 27 Núm. 2 Pág. 219-236 ARTICULO
2018 RES. Revista Española de Sociología
Ramos Truchero, Guadalupe Castaño, Elio
Uso de productos de aseo y limpieza en hogares de Santa Marta
Uso de productos de aseo y limpieza en hogares de Santa Marta Vol. 17 Núm. 3 Pág. 414-434
2018 Jangwa Pana
Daza Corredor, Alexander Viloria Escobar, Javier De Jesús Rodríguez Pacheco, Farid Leonardo Miranda Terraza, Luis Francisco
Juventud y percepciones de la crisis
Juventud y percepciones de la crisis Núm. 37 Pág. 155-178 ARTICULO
2017 Empiria
Alonso Benito, Luis Enrique Fernández Rodríguez, Carlos Jesús Ibáñez Rojo, Rafael
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas:
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas: Núm. 75 Pág. 158-195 ARTICULO
2017 Aposta
Tardivo, Giuliano Fernández Fernández, Maximiliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro
Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático
Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático Núm. 37 Pág. 6 ARTICULO
2017 Ambitos
Jiménez Gómez, Isidro
Entre la austeridad y el malestar
Entre la austeridad y el malestar Núm. 155 Pág. 21-36 ARTICULO
2016 REIS
Alonso Benito, Luis Enrique Fernández Rodríguez, Carlos Jesús Ibáñez Rojo, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024