Estrategia metodológica comunicativo-funcional para la enseñanza de la pronunciación en inglés como L2 (2009) Castillo Piña, Luis Alberto Algara, Andrés González, Jorge Enrique Paradigma Núm. 2 Pág. 75-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción estudiantil sobre el uso de entornos virtuales como herramientas de aprendizaje del inglés.
Percepción estudiantil sobre el uso de entornos virtuales como herramientas de aprendizaje del inglés. Vol. 6 Núm. 6 Pág. 476-492 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Inzhivotkina, Yana Agudelo Angus, Shirley Ivett Rodríguez Caamaño, Andrés Alberto
La entonación de oraciones declarativas simples en español (l1) y en inglés (l2) de hispanohablantes venezolanos
La entonación de oraciones declarativas simples en español (l1) y en inglés (l2) de hispanohablantes venezolanos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 9-36 ARTICULO
2019 Investigación y postgrado
Romero Ortega, José Alberto
El aprendizaje de los fonemas / ɑ: æ ʌ ə/ por parte de hispanohablantes a través de una enseñanza implícita
El aprendizaje de los fonemas / ɑ: æ ʌ ə/ por parte de hispanohablantes a través de una enseñanza implícita Vol. 18 Núm. 1 Pág. 18-34 ARTICULO
2019 RAEL
Galguera González, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024