Estrategia metodológica comunicativo-funcional para la enseñanza de la pronunciación en inglés como L2 (2009) Castillo Piña, Luis Alberto Algara, Andrés González, Jorge Enrique Paradigma Núm. 2 Pág. 75-98
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción estudiantil sobre el uso de entornos virtuales como herramientas de aprendizaje del inglés. Vol. 6 Núm. 6 Pág. 476-492 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Alvarado Andino, Pedro
Inzhivotkina, Yana
Agudelo Angus, Shirley Ivett
Rodríguez Caamaño, Andrés Alberto
|
La entonación de oraciones declarativas simples en español (l1) y en inglés (l2) de hispanohablantes venezolanos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 9-36 ARTICULO | 2019 | Investigación y postgrado |
Romero Ortega, José Alberto
|
El aprendizaje de los fonemas / ɑ: æ ʌ ə/ por parte de hispanohablantes a través de una enseñanza implícita Vol. 18 Núm. 1 Pág. 18-34 ARTICULO | 2019 | RAEL |
Galguera González, Aurora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024