Desarrollo profesional docente en el contexto de una experiencia de investigación-acción (2009) Salgado Poveda, Isabel Silva Peña, Ilich Paradigma Núm. 2 Pág. 63-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educadora feliz
La educadora feliz Vol. 52 Núm. 1 Pág. 29
2022 Cadernos de Pesquisa
Muñoz Zamora, Graciela Silva Peña, Ilich Martínez Núñez, María Delia Dobbs Díaz, Emiliy
Competencias digitales y desarrollo profesional de los docentes en una Facultad del Perú
Competencias digitales y desarrollo profesional de los docentes en una Facultad del Perú Vol. 13 Núm. 38 Pág. 586-608
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Berrú Zavaleta de Palma, Karla del Pilar Camacho Delgado, Freddy Aquino Trujillo, Jury Yesenia Agreda Cerna, Henrry Wilfredo Maxe Malca, María Raquel
Self-study colaborativo
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Orrego Lepe, Claudia Silva Peña, Ilich Santibáñez Gómez, David Flores González, Marianella Gutiérrez Villegas, Marlene Moreno Tello, Pablo González Sáez, Romina
Abandono docente en América Latina
Abandono docente en América Latina Vol. 50 Núm. 176 Pág. 592-604 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
González Escobar, Mary Silva Peña, Ilich Precht Gandarillas, Andrea Kelchtermans, Geert
La Investigación: acción como una estrategia pedagógica de relación entre lo académico y social
La Investigación: acción como una estrategia pedagógica de relación entre lo académico y social Vol. 3 Núm. 12 Pág. 149-159 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Saltos Rodríguez, Letty J. Loor Salmon, Liliana del Rocío Palma Villavicencio, Mayra M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024