Desarrollo profesional docente en el contexto de una experiencia de investigación-acción (2009) Salgado Poveda, Isabel Silva Peña, Ilich Paradigma Núm. 2 Pág. 63-74
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educadora feliz Vol. 52 Núm. 1 Pág. 29 | 2022 | Cadernos de Pesquisa |
Muñoz Zamora, Graciela
Silva Peña, Ilich
Martínez Núñez, María Delia
Dobbs Díaz, Emiliy
|
Competencias digitales y desarrollo profesional de los docentes en una Facultad del Perú Vol. 13 Núm. 38 Pág. 586-608 | 2022 | Revista de la Universidad del Zulia |
Berrú Zavaleta de Palma, Karla del Pilar
Camacho Delgado, Freddy
Aquino Trujillo, Jury Yesenia
Agreda Cerna, Henrry Wilfredo
Maxe Malca, María Raquel
|
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Nocetti de la Barra, Alejandra
Orrego Lepe, Claudia
Silva Peña, Ilich
Santibáñez Gómez, David
Flores González, Marianella
Gutiérrez Villegas, Marlene
Moreno Tello, Pablo
González Sáez, Romina
|
Abandono docente en América Latina Vol. 50 Núm. 176 Pág. 592-604 ARTICULO | 2020 | Cadernos de Pesquisa |
González Escobar, Mary
Silva Peña, Ilich
Precht Gandarillas, Andrea
Kelchtermans, Geert
|
La Investigación: acción como una estrategia pedagógica de relación entre lo académico y social Vol. 3 Núm. 12 Pág. 149-159 ARTICULO | 2018 | Polo del Conocimiento |
Saltos Rodríguez, Letty J.
Loor Salmon, Liliana del Rocío
Palma Villavicencio, Mayra M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024