Consumer attitude metrics for guiding marketing mix decisions (2014) Hanssens, Dominique M. Pauwels, Koen H. Srinivasan, Shuba Vanhuele, Marc Yildirim, Gokhan Marketing science Vol. 33 Núm. 4 Pág. 534-550

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores influyentes en el comportamiento hacia la compra y la cocreación del valor de marca
Factores influyentes en el comportamiento hacia la compra y la cocreación del valor de marca Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1402-1414
2023 Revista Venezolana de Gerencia
León Lucano, Jair Chicaña Huanca, Sandra Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gutiérrez Aguilar, Olger Albino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2024