Process of value co-creation and its impact on innovation strategy in service companies (2014) ARTICULO Ruiz Moreno, Antonia Ortega Egea, María Teresa Haro Domínguez, María del Carmen Roldán Bravo, María Isabel Intangible Capital Vol. 10 Núm. 2 Pág. 266-293

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La co-creación de valor, antecedentes y su importancia en la función de mercadotecnia dentro de una empresa
La co-creación de valor, antecedentes y su importancia en la función de mercadotecnia dentro de una empresa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 192-205
2023 Revista FAECO Sapiens
Gutiérrez G., Ronald Ariel Gómez Rudy, Carlos Manuel
Reflexión teórica de la asociatividad de las Mipymes como mecanismo de impacto en el cumplimiento de los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible)
Reflexión teórica de la asociatividad de las Mipymes como mecanismo de impacto en el cumplimiento de los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 85-116
2021 Ciencia, Economía y Negocios (CEN)
Sanabria Martínez, Martha Janneth Banda Mora, Ana del Pilar
Mechanisms to manage intellectual property in collaborative innovation projects
Mechanisms to manage intellectual property in collaborative innovation projects Núm. 16 Pág. 83-98 ARTICULO
2016 RIO
López Gómez, María del Socorro Morales Chincha, James Alberto Aedo Cobo, José Edinson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-sept.-2024