Storytelling y márquetin político (2013) ARTICULO Cárdenas Ruiz, Juan David Poliantea Vol. 9 Núm. 16 Pág. 33-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso y utilización de Instagram como método de comunicación institucional, transparencia y participación ciudadana
Uso y utilización de Instagram como método de comunicación institucional, transparencia y participación ciudadana Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2
2023 RIPS
Campo Villares, Manuel Octavio del Molina Picazo, Miguel Antonio Ferreiro Seoane, Francisco Jesús Jardón Ferreiro, Eladio
La batalla del relato en la guerra de Ucrania
La batalla del relato en la guerra de Ucrania Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Martín Sáez, José Luis Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda
Aproximación a una metodología de análisis de las emociones en el discurso político televisado
Aproximación a una metodología de análisis de las emociones en el discurso político televisado Núm. 9 Pág. 41
2021 New Trends in Qualitative Research
Méndez Muros, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024