Fundamentos del enfoque de competencias para la vida y de la transversalidad en el Ministerio de Educación Pública (2007) ARTICULO Bustos Rojas, Ingrid Richmond González, Viviana Revista Electrónica Educare Vol. 11 Núm. 2 Pág. 45-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transversalidad, un factor influyente en la construcción del proyecto de vida de estudiantes en zona de frontera
La transversalidad, un factor influyente en la construcción del proyecto de vida de estudiantes en zona de frontera Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Alier Montero Ferreira, Milton Valentina Márquez Galviz, Laura Nury Chacón, Gloria
Uso de argumentación y analogías en los procesos de preparación para las Olimpiadas Internacionales de Biología y sus aportes a la promoción de competencias de pensamiento científico en estudiantes costarricenses
Uso de argumentación y analogías en los procesos de preparación para las Olimpiadas Internacionales de Biología y sus aportes a la promoción de competencias de pensamiento científico en estudiantes costarricenses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 204-218
2020 Uniciencia
Cortés Muñoz, Irama Porras Araya, Melvin Steve Pereira Chaves, José Jiménez Sánchez, Susana Isabel
Identificación de competencias transversales para reformas curriculares
Identificación de competencias transversales para reformas curriculares Vol. 19 Núm. 2 Pág. 333-358 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Víquez-Moreno, Diani María Valenzuela, Jaime Ricardo Compeán-Aguilar, María Dolores
La enseñanza de la nutrición a nivel de secundaria utilizando el tema transversal “educación para la salud” desde un enfoque útil para la vida
La enseñanza de la nutrición a nivel de secundaria utilizando el tema transversal “educación para la salud” desde un enfoque útil para la vida Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Quirós Rojas, José Francisco Torres Salas, María Isabel Villalobos-Sand, Narcy
El enfoque basado en competencias aplicado a estudiantes con sobredotación intelectual, su potencial en América Latina
El enfoque basado en competencias aplicado a estudiantes con sobredotación intelectual, su potencial en América Latina Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Almazán Anaya, Andrew Alexi Lozano Rodríguez, Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024