La educación temprana para niños y niñas desde nacimiento a los 3 años (2014) ARTICULO Ramírez-Abrahams, Patricia Patiño-Mora, Vivian Gamboa-Vásquez, Elsa Revista Electrónica Educare Vol. 18 Núm. 3 Pág. 67-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Influencia de la Familia y el Ambiente Social/Cultural en el Aprendizaje Temprano en los Estudiantes de Educación Básica, Primaria, Elemental y Media
La Influencia de la Familia y el Ambiente Social/Cultural en el Aprendizaje Temprano en los Estudiantes de Educación Básica, Primaria, Elemental y Media Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1928-1937
2024 Ciencia Latina
Guaillas García, Juan Carlos Berrú Torres, Cosme Patricio Cevallos Simancas, Manuel Humberto Tamayo Malacatus, Maricela Fátima Pardo Romero, Sandra del Rocío Abraham Correa, Patricio Fernando
Frecuencia de trastorno específico de la pronunciación según edad y sexo en niños evaluados en un centro de terapia física y rehabilitación del distrito de Villa el Salvador, Lima, Perú
Frecuencia de trastorno específico de la pronunciación según edad y sexo en niños evaluados en un centro de terapia física y rehabilitación del distrito de Villa el Salvador, Lima, Perú Vol. 5 Núm. 8 Pág. 52-64
2023 Alternancia
Guevara Tirado, Alberto Mendoza Merino, Marisol
La seguridad integral en los niños de Educación Inicial
La seguridad integral en los niños de Educación Inicial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-184
2023 Journal of Science and Research
Guevara Albán, Gladys P. Tablada Martínez, Gilma Duran Mera, Saskia Lissette Gurumendi Rodríguez, Genesis Antonela
Mecanismos de estimulación temprana mediante redes sociales durante la emergencia covid-19
Mecanismos de estimulación temprana mediante redes sociales durante la emergencia covid-19 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 72 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Giler Giler, Rosa Macías Zambrano, Telly Yarita Moreira Laz, Johanna Deysita Mendoza Loor, Karla Mercedes González Calzadilla, Claribel Silvia
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Lueg, Carolina Alvarado Retamal, Tannia Gutiérrez Oyarce, Tannia Belén Medel Lilo, Sandra Patricia
Desarrollo de la motricidad fina con actividades lúdicas en niños preescolares/Development of fine motor skills with playful activities in preschool children
Desarrollo de la motricidad fina con actividades lúdicas en niños preescolares/Development of fine motor skills with playful activities in preschool children Vol. 19 Núm. 2 Pág. 600-608 ARTICULO
2021 Mendive
Ochoa Rodríguez, Mónica Luzmila Ochoa Yupanqui, Walter Wilfredo Rodríguez Lizana, Maritza
Juego en primera infancia
Juego en primera infancia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Mena Bastías, Carmen Patricia Flores Lueg, Carolina Arteaga González, Patricia Eugenia Saldaña Espinoza, Dalys Mileni Navarrete Troncoso, Eliana Lucía
Actitud de las docentes hacia la atención pedagógica del niño en la etapa maternal
Actitud de las docentes hacia la atención pedagógica del niño en la etapa maternal Vol. 24 Núm. 2 Pág. 97-118
2020 Educare
Fuentes Aguilar, Joselyn González Pérez, Francis Carolina
Análisis de los roles y responsabilidades de las técnicos en educación parvularia en el nivel sala cuna
Análisis de los roles y responsabilidades de las técnicos en educación parvularia en el nivel sala cuna Núm. 53 Pág. 9-41
2020 Calidad en la educación
Viviani, María Jesús Rodríguez, Juan Pablo
La importancia de la estimulación adecuada durante el neurodesarrollo en la primera infancia
La importancia de la estimulación adecuada durante el neurodesarrollo en la primera infancia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Gallego Marín, Mónica Alejandra
Modelo pedagógico sistémico para desarrollar la estimulación temprana en niños de 6 meses a dos años
Modelo pedagógico sistémico para desarrollar la estimulación temprana en niños de 6 meses a dos años Vol. 11 Núm. 3 Pág. 103-111
2019 Tzhoecoen
Orrego Zapo, Julissa del Carmen
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Arteaga González, Patricia Eugenia Gajardo Rodríguez, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024