An academic value-added mathematical model for higher education in Colombia (2013) Bogoya, José Daniel Bogoya Ramírez, Johan Manuel Ingeniería e Investigación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 76-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que Afectan el Desempeño de Estudiantes en Competencias de Razonamiento Cuantitativo en Pruebas Estandarizadas
Factores que Afectan el Desempeño de Estudiantes en Competencias de Razonamiento Cuantitativo en Pruebas Estandarizadas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 47-67
2024 REICE
Lombana, Jahir Cabeza, Leonor
Valor agregado de los programas de Economía en Colombia: un análisis para la competencia de razonamiento cuantitativo
Valor agregado de los programas de Economía en Colombia: un análisis para la competencia de razonamiento cuantitativo Vol. 41 Núm. 83 Pág. 123-153
2024 Estudios Económicos
Cerquera Losada, Oscar Hernán Montes Rojas, Gabriel
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Human Review
Barragán Moreno, Sandra Patricia Marcelo Escalante, Eliacid
Design and construction of a quantitative model for the management of technology transfer at the Mexican elementary school system
Design and construction of a quantitative model for the management of technology transfer at the Mexican elementary school system Vol. 38 Núm. 1 Pág. 105-112
2018 Ingeniería e Investigación
Alfaro Ponce, Mariel Muñoz Ibañez, Crsitopher Antonio Gayosso Mexia, Sonia
Value-added in higher education
Value-added in higher education Vol. 37 Núm. 3 Pág. 30-36
2017 Ingeniería e Investigación
Bogoya, José Daniel Bogoya Ramírez, Johan Manuel Peñuela, Alfonso J
Una Mirada pedagógica del valor agregado como indicador de pertinencia social universitaria
Una Mirada pedagógica del valor agregado como indicador de pertinencia social universitaria Vol. 10 Núm. 21 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Pérez Correa, Ivonne Blanquicett Lozano, Osvaldo Barrios Salas, Modesta
A simulation model of assistants’ and technicians’ engagement in processing generated requests at a university
A simulation model of assistants’ and technicians’ engagement in processing generated requests at a university Vol. 36 Núm. 2 Pág. 35-42
2016 Ingeniería e Investigación
Lebl, Aleksandar Mitic, Dragan Perisic, Djurdje Todorovic, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024