La autoregulación de la emoción y el rendimiento académico en el aula (2008) ARTICULO Gargurevich, Rafael RIDU Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo del autoconcepto en los alumnos refugiados políticos como medida de inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 148-161 | 2021 | MLS Inclusion and Society Journal |
Fuentes de Frutos, Silvia
Azevedo, Bárbara
|
Carlos Cueto Fernandini (1913-1968), educador y pionero de la Psicología Peruana Vol. 1 Núm. 1 Pág. 26-44 | 2020 | Revista Educación y Sociedad |
Arias Gallegos, Walter Lizandro
|
Adaptación de la escala MAPE II al contexto colombiano Vol. 14 Núm. 2 Pág. 148-165 | 2019 | Tesis psicológica |
Reyes Molina, Iván Yesid
|
Estilos de enseñanza y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Católica San Pablo Vol. 11 Núm. 21 Pág. 83-107 ARTICULO | 2018 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Arias Gallegos, Walter Lizandro
Galdos Rodríguez, Daniela
Ceballos Canaza, Karla D.
|
Validación del Cuestionario de Regulación Emocional Cognitiva en Universitarios de Córdoba, Argentina Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-96 | 2013 | Psykhe |
Ortiz, Álvaro
Pereno, Germán L.
Medrano, Leonardo Adrián
Moretti, Luciana Sofía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024