¿Por qué y para qué enseñar gramática? La gramática en la formación de habilidades cognitivo-lingüísticas. (2013) ARTICULO Giammatteo, Mabel Signos ELE. Revista de Español como Lengua Extranjera Núm. 7 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta didáctica para trabajar la sintaxis en una Gramática Orientada a las Competencias en segundo y tercero de la ESO
Propuesta didáctica para trabajar la sintaxis en una Gramática Orientada a las Competencias en segundo y tercero de la ESO Vol. 4 Núm. 1 Pág. 110-138 ARTICULO
2021 ReGroc
Poza Álvarez, Manuela Salinas Sánchez, Alicia
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2020 Álabe
Schere, María Jimena
Consideraciones históricas sobre el tratamiento del contenido gramatical en el proceso de enseñanza-aprendizaje de español-literatura en la educación secundaria básica
Consideraciones históricas sobre el tratamiento del contenido gramatical en el proceso de enseñanza-aprendizaje de español-literatura en la educación secundaria básica Vol. 11 Núm. 3 Pág. 27-47 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Calzadilla Vega, Grechel Barzaga García, Maidelin Sánchez Ravelo, Luis Daniel
La enseñanza del español como lengua materna. Presupuestos teóricos-metodológicos
La enseñanza del español como lengua materna. Presupuestos teóricos-metodológicos Vol. 7 Núm. 3 Pág. 81-96
2020 Revista Científica UISRAEL
Castillo Acevedo, Armando Nuñez Rodríguez, Heriberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024