Artist's referential intention in early understanding of drawings as symbols (2014) ARTICULO Vivaldi, Romina A. Salsa, Analía M. Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 35 Núm. 2 Pág. 298-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina
Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gariboldi, María Belén Salsa, Analía M.
Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos
Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 29-43
2018 Avances en psicología latinoamericana
Salsa, Analía M. Gariboldi, María Belén
Dibujar para otros
Dibujar para otros Vol. 40 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Vivaldi, Romina A. Salsa, Analía M.
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4
2016 Psykhe
Gariboldi, María Belén Salsa, Analía M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024