Intervención de la lectoescritura en una niña con dislexia (2014) Escotto Córdova, Eduardo Alejandro Pensamiento psicológico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 55-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alteraciones en las habilidades de escritura causadas por la dislexia Educación General Básica
Alteraciones en las habilidades de escritura causadas por la dislexia Educación General Básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 99-110
2022 Revista Sociedad & tecnología
Cely Campoverde, Gabriela Alexandra Jaramillo Martínez, Angie Mikaela Vivanco Calderón, Roy Efrén
Planteamiento del problema de investigación en educación
Planteamiento del problema de investigación en educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 57-79
2021 Plumilla Educativa
Pineda Ballesteros, Eliécer Lizcano Dallos, Adriana Parra Valencia, Jorge Andrick
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 711-730 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Luna Miranda, Cristian Javier García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
La disminución de errores como evidencia del avance en la adquisición de la lectura
La disminución de errores como evidencia del avance en la adquisición de la lectura Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2020 Ocnos
Quijano Martínez, María Cristina Díaz, Katherine Soloviova, Yulia V. Jiménez Jiménez, Sebastián
Asesoramiento psicopedagógico en el proceso de lectoescritura por estudiantes de educación general básica superior
Asesoramiento psicopedagógico en el proceso de lectoescritura por estudiantes de educación general básica superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 815-828 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Mendoza Mera, Jean Telmo Arroyo Carrera, Eugenia Narcisa Loor Santos, María Valentina Solorzano Zambrano, Mónica Elizabeth
Análisis de cinco estudios de caso y su influencia en el ámbito de la Educación Infantil.
Análisis de cinco estudios de caso y su influencia en el ámbito de la Educación Infantil. Núm. 8 Pág. 55-79 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Castillo, Estefania García, Lucía B. Lancha Moriel, Noelia Machado Herrera, Carmen Maldonado Castilla, Julia Hervás Torres, Miriam
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Facilitators of the learning process of writing in early ages
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2017 Álabe
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO
2015 Bordón
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024