Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios (2013) Valencia Serrano, Marcela Duarte Soto, Jonathan Caicedo Tamayo, Adriana María Pensamiento psicológico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 53-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Polonia, Ana da Costa Miotto, Angélica Inês
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México
Modelo predictivo del riesgo de abandono escolar en educación media superior en México Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 CienciaUAT
Hernández Jácquez, Luis Fernando Montes Ramos, Frine Virginia
Aprendizagem e rendimento acadêmico no Ensino Superior
Aprendizagem e rendimento acadêmico no Ensino Superior Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1855-1876
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Caliatto, Susana Gakyia Almeida, Leandro S.
Adaptación y Validación de un Cuestionario Sobre Estrategias de Autorregulación de la Motivación en Estudiantes Universitarios
Adaptación y Validación de un Cuestionario Sobre Estrategias de Autorregulación de la Motivación en Estudiantes Universitarios Vol. 28 Núm. 1 Pág. 9
2019 Psykhe
Rojas Ospina, Tatiana Valencia Serrano, Marcela
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 171-184
2018 Estudios pedagógicos
Delgado Benito, Vanesa Hortigüela Alcalá, David Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor
Metas de logro y niveles de satisfacción hacia el grado de docente en infantil y primaria
Metas de logro y niveles de satisfacción hacia el grado de docente en infantil y primaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Viciana Garófano, Virginia Zurita Ortega, Félix Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Chacón Cuberos, Ramón Espejo Garcés, Tamara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024