Explicitness, intake, and the issue of awareness (1999) Rosa *, Elena O'Neill *, Michael D. Studies in second language acquisition Vol. 21 Núm. 4 Pág. 511-556
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Effect of textual enhancement on idioms Vol. 28 Núm. 1 Pág. 258-272 ARTICULO | 2015 | Revista española de lingüística aplicada |
Salazar Campillo, Patricia
|
Effects of Visually Enhanced Input, Input Processing and Pushed Output on Grammar Teaching Núm. 20 Pág. 153-167 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Oruç Ertürk, Nerín
|
Reformulation and self-correction Núm. 10 Pág. 29-49 ARTICULO | 2013 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Lázaro Ibarrola, Amparo
|
Aufgabenorientierung mit proaktiver Formfokussierung als didaktisches Konzept für den Deutschunterricht im Tourismus Núm. 23 Pág. 157-172 ARTICULO | 2012 | Ibérica |
Bosch Roig, Gloria Isabel
|
Lost in translation? Translation as a valid tool for the EFL classroom Núm. 11 Pág. 103-114 ARTICULO | 2011 | Huarte de San Juan |
Antón Remírez, Susana
Lázaro Ibarrola, Amparo
|
La enseñanza de las vocales inglesas a los hablantes de español Núm. 31 Pág. 37-65 ARTICULO | 2008 | Pulso |
Gallardo del Puerto, Francisco
Gómez Lacabex, Esther
|
Diagnosing O-ring failures Vol. 70 Núm. 19 Pág. 124-125 | 1998 | Machine design |
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024