Conceptualization and measurement of fan engagement (2014) Yoshida, Masayuki Gordon, Brian Nakazawa, Makoto Biscaia, Rui Journal of Sport Management Vol. 28 Núm. 4 Pág. 399-417

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social media hook sports events
Social media hook sports events Vol. 36 Núm. 3 Pág. 133-151 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Einsle, Carmen Sarah Escalera Izquierdo, Gregorio García Fernández, Jerónimo
La identificación de los aficionados como precursor de la lealtad hacia un equipo de fútbol. Una revisión sistemática
La identificación de los aficionados como precursor de la lealtad hacia un equipo de fútbol. Una revisión sistemática Núm. 11 Pág. 22-60 ARTICULO
2021 Journal of Sports Economics & Management
Arroba Jaroso, Tomás Gea García, Gemma María Sánchez Sáez, Juan Antonio Conde Pascual, Elena
Las editoriales españolas en las redes sociales
Las editoriales españolas en las redes sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús Israel
Digital engagement and social identity of sports fans
Digital engagement and social identity of sports fans Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-69 ARTICULO
2018 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Herrera Murillo, Dagoberto Valerio Ureña, Gabriel Rodríguez Aceves, Lucía
La actividad en las redes sociales
La actividad en las redes sociales Núm. 28 Pág. 44-49 ARTICULO
2015 Retos
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Durán Muñoz, Joaquín Vélez Colón, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024