Un modelo instruccional para guiar la reflexión y la investigación en el aula (2013) ARTICULO Doménech Betoret, Fernando Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 29 Pág. 239-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa Vol. 34 Núm. 4 Pág. 821-831 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Abellán Roselló, Laura Fernández Rodicio, Clara Isabel
Intención de aprender, engagement y apoyos docentes en contextos universitarios según el Modelo de Calidad Educativa
Intención de aprender, engagement y apoyos docentes en contextos universitarios según el Modelo de Calidad Educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-128
2023 REDU
Abellán Roselló, Laura
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico Vol. 13 Núm. 6 Pág. 155-168
2020 Formación Universitaria
Martín Palacio, María Eugenia Giusto Valle, Cristina di Avilés Dávila, Andrés Fernando Perlaza Vasquez, Arquímedes
Validez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajes
Validez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 13 Núm. 37 Pág. 569-586 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Doménech Betoret, Fernando Fortea Bagán, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024