Measuring thirty facets of the Five Factor Model with a 120-item public domain inventory (2014) Johnson, John A. Journal of Research in Personality Vol. 51 Núm. 1 Pág. 78-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of gender reactions to stereotype advertisements – Case study in Bulgaria
Effects of gender reactions to stereotype advertisements – Case study in Bulgaria Vol. 11 Núm. 57 Pág. 111-120
2022 Revista Amazonia Investiga
Spasova, Lyubomira
Desarrollo y validación de una escala de ansiedad basada en el modelo de los Cinco Factores
Desarrollo y validación de una escala de ansiedad basada en el modelo de los Cinco Factores Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Abal, Facundo Juan Pablo Lozzia, Gabriela Susana Attorresi, Horacio Félix
Propiedades psicométricas de una escala de Depresión basada en el Modelo de los Cinco Factores
Propiedades psicométricas de una escala de Depresión basada en el Modelo de los Cinco Factores Vol. 38 Núm. 3 Pág. 300-322
2021 Psicología desde el Caribe
Abal, Facundo Juan Pablo Lozzia, Gabriela Susana Attorresi, Horacio Félix
Construcción de un banco de ítems de facetas de neuroticismo para el desarrollo de un test adaptativo
Construcción de un banco de ítems de facetas de neuroticismo para el desarrollo de un test adaptativo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2019 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Abal, Facundo Juan Pablo Auné, Sofía Esmeralda Attorresi, Horacio Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024