Discourse Patterns and Collaborative Scientific Reasoning in Peer and Teacher-Guided Discussions (1999) Hogan, Kathleen Pressley, Michael Nastasi, Bonnie K. Cognition and instruction Vol. 17 Núm. 4 Pág. 379-432

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De qué hablamos cuando “hablamos ciencias” en el aula inclusiva con alumnado sordo?
¿De qué hablamos cuando “hablamos ciencias” en el aula inclusiva con alumnado sordo? Núm. 1 Pág. 269-288
2019 REVLES
Vázquez Martínez, Susana
Acceso equitativo al razonamiento científico mediante la tecnología
Acceso equitativo al razonamiento científico mediante la tecnología Núm. 73 Pág. 179-211 ARTICULO
2017 Revista colombiana de educación
Camargo Uribe, Leonor Sandoval Cáceres, Ivonne Twiggy
Cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores en educación infantil
Cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores en educación infantil Vol. 17 Núm. 54 Pág. 691-727 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Canedo Ibarra, Sabrina Patricia Castelló Escandell, José García Wehrle, Paloma Gómez Galindo, Alma Adrianna Morales-Blake, Alejandro
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 419-438 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene López Benavides, Denisse
O computador na Educação em Ciências
O computador na Educação em Ciências Vol. 11 Núm. 2 Pág. 279-304
2005 Ciencia & Educação
Giordan, Marcelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024