Discourse Patterns and Collaborative Scientific Reasoning in Peer and Teacher-Guided Discussions (1999) Hogan, Kathleen Pressley, Michael Nastasi, Bonnie K. Cognition and instruction Vol. 17 Núm. 4 Pág. 379-432
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿De qué hablamos cuando “hablamos ciencias” en el aula inclusiva con alumnado sordo? Núm. 1 Pág. 269-288 | 2019 | REVLES |
Vázquez Martínez, Susana
|
Acceso equitativo al razonamiento científico mediante la tecnología Núm. 73 Pág. 179-211 ARTICULO | 2017 | Revista colombiana de educación |
Camargo Uribe, Leonor
Sandoval Cáceres, Ivonne Twiggy
|
Cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores en educación infantil Vol. 17 Núm. 54 Pág. 691-727 ARTICULO | 2012 | Revista mexicana de investigación educativa |
Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
Castelló Escandell, José
García Wehrle, Paloma
Gómez Galindo, Alma Adrianna
Morales-Blake, Alejandro
|
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 419-438 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
López Benavides, Denisse
|
O computador na Educação em Ciências Vol. 11 Núm. 2 Pág. 279-304 | 2005 | Ciencia & Educação |
Giordan, Marcelo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024