Multiple institutional logics in organizations (2014) Besharov, Marya L. Smith, Wendy K. Academy of management review Vol. 39 Núm. 3 Pág. 364-381

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Legitimacy in entrepreneurship. Intellectual structure and research trends
Legitimacy in entrepreneurship. Intellectual structure and research trends Vol. 22 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Gordo Molina, Virginia Díez Martín, Francisco Castillo Feito, Cristina del
Heterogeneización agroalimentaria y sustentabilidad
Heterogeneización agroalimentaria y sustentabilidad Núm. 28 Pág. 63-83 ARTICULO
2022 RIO
Cattaneo, Carlos Alberto Bocchicchio, Ana M. Candelino, Elizabeth
La difficile émergence d’un entrepreneuriat collectif dans le secteur créatif
La difficile émergence d’un entrepreneuriat collectif dans le secteur créatif Vol. 47 Núm. 296 Pág. 65-84 ARTICULO
2021 Revue française de gestion
Bourbousson, Céline Furt, Jean-Marie Iglésias, Anne
¿Impugnación o alineación? El productor-artista en la lógica del investigador-emprendedor
¿Impugnación o alineación? El productor-artista en la lógica del investigador-emprendedor Núm. 16 Pág. 119-149 ARTICULO
2021 Economía Creativa
Cortázar Triana, Daniel Ponce Dimas, Thalía Gómez Rodríguez, María Elisa
La urdimbre comercial de las organizaciones creativas en América Latina
La urdimbre comercial de las organizaciones creativas en América Latina Núm. 15 Pág. 13-45
2021 Economía Creativa
Barrero Castellanos, Juliana Cortázar Triana, Daniel Muñoz Montoya, Alejandra Berger, Juan José Vargas Pardo, Camila Ivana Cubillos Aguirre, Juliana
La implantación del Coste Efectivo en las entidades locales españolas
La implantación del Coste Efectivo en las entidades locales españolas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2020 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
González González, José María García Fénix, Manuel Jesús
Institutional Capital on Trade-Marketing and Environmentally Sustainable Development Policy Making A Research Model Based on Critical Analysis of Nafta
Institutional Capital on Trade-Marketing and Environmentally Sustainable Development Policy Making A Research Model Based on Critical Analysis of Nafta Vol. 3 Núm. 1 Pág. 87-130
2019 Iberoamerican Business Journal
Vargas Hernández, José Guadalupe Orozco Quijano, Elsa Patricia Virchez, Jorge
La identidad de la empresa social en España
La identidad de la empresa social en España Núm. 92 Pág. 155-182 ARTICULO
2018 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Solórzano García, Marta Guzmán Alfonso, Carmen Savall Morera, Teresa Villajos Girona, Esther
Mega Lanche’s – fazendo muito com pouco na rocinha
Mega Lanche’s – fazendo muito com pouco na rocinha Vol. 4 Núm. 3 Pág. 204-234 ARTICULO
2015 Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Lima, Edmilson Thurler, Larriza Nassif, Vânia Maria Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024