La escritura como proceso, como producto y como objetivo didáctico (2013) COMUNICACION_CONGRESO Arias Fuentes, Diego Tinkuy. Boletín de investigación y debate Núm. 19 Pág. 33-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Euskarazko alfabetatze akademikoa helburu
Euskarazko alfabetatze akademikoa helburu Núm. 29 Pág. 148-163 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe Boillos Pereira, María del Mar
La escritura a través de los géneros en el marco educativo basado en las competencias
La escritura a través de los géneros en el marco educativo basado en las competencias Núm. 26 Pág. 63-90 ARTICULO
2017 Tejuelo
Boillos Pereira, María del Mar
Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria
Propuesta para la enseñanza de la escritura a través de los géneros en la Educación Secundaria Núm. 29 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Boillos Pereira, María del Mar
Influencia de la ansiedad sobre la producción escrita en español como lengua extranjera
Influencia de la ansiedad sobre la producción escrita en español como lengua extranjera Núm. 22 Pág. 8 ARTICULO
2016 MarcoELE
Sánchez Castilla, Francisco Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024