Campañas negativas y preferencias electorales (2012) Portillo Sánchez, Maricela Razón y palabra Núm. 79 Pág. 33-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021)
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021) Núm. 40 Pág. 225-257
2024 Universitas-XXI
Quiñonez Oré, Héctor Daniel
Las emociones en la comunicación política
Las emociones en la comunicación política Núm. 28 Pág. 195-215
2021 Revista Opera
D'Adamo, Orlando J. García Beaudoux, Virginia Agustín Bruni, Leandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024