Academics and practitioners are alike and unlike (2014) Bartunek, Jean Marie Rynes, Sara Lynn Journal of Management Vol. 40 Núm. 5 Pág. 1181-1201
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Methodological design of a case study research based Vol. 7 Núm. 2 Pág. 335-356 | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Gómez Sota, Fátima
Pérez Alfonso, Lorena
Alabau Tejada, Nuria
|
Coprodução de conhecimento em gestão em (a partir de) países e sociedades emergentes Vol. 63 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | RAE-Revista de Administração de Empresas |
Faria, Alexandre
|
Towards a better conceptual understanding of how students learn business research methods Vol. 6 Núm. 3 Pág. 415-431 | 2023 | Journal of Management and Business Education |
Kueenzi, Stefan
|
Efeito do ciclo financeiro no resultado das vendas de milho por frigorífico para fornecedores de suínos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3 | 2021 | Race |
Wernke, Rodney
|
Gestionando el “Valle de la muerte” entre académicos y profesionales en el campo del management Vol. 19 Núm. 1 Pág. 87-118 ARTICULO | 2019 | Management Letters / Cuadernos de Gestión |
Frutos Belizón, Jesús de
Martín Alcázar, Fernando
Sánchez Gardey, Gonzalo
|
Integrating enabling contexts and ambidexterity to create Intellectual Capital faculty’s competencies on undergraduate Business Management programs Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1006-1039 ARTICULO | 2016 | Intangible Capital |
Rezende, José
Torres, Adriana
Nicolini, Alexandre
Correia, Alexandre
Bernardes, Rui
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024