A critical review of theoretical and methodological issues in consumer satisfaction research and recommendations for future sport marketing scholarship (2014) Kim, Jun Woo Magnusen, Marshall Kim, Yu Kyoum Journal of Sport Management Vol. 28 Núm. 3 Pág. 338-355

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of brand equity on satisfaction of football fans in Brazil
The impact of brand equity on satisfaction of football fans in Brazil Núm. 56 Pág. 107-113 ARTICULO
2024 Retos
Miranda, Yves Barros Filho, Marcos Antonio Silva, Jorge Eduardo Maciel Gonçalves da Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz
Satisfacción de los espectadores de fútbol con los juegos y servicios en Brasil
Satisfacción de los espectadores de fútbol con los juegos y servicios en Brasil Vol. 22 Núm. 1 Pág. 190-204 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barros Filho, Marcos Antonio Batista de Miranda, Yves de Holanda Gonçalves, Jorge Rodrigues Silva, Victor Henrique Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz
Intenções comportamentais e comportamento de consumo: Uma análise em clubes do futebol de Pernambuco
Intenções comportamentais e comportamento de consumo: Uma análise em clubes do futebol de Pernambuco Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Educación Física y Ciencia
Rodrigues Silva, Victor Henrique Barros Filho, Marcos Antonio Miranda, Yves Sarmento, José Pedro Pedroso, Carlos Augusto Mulatinho de Queiroz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024