The impact of the CEFR (2012) Figueras Casanovas, Neus ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 66 Núm. 4 Pág. 477-485

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La acreditación de idiomas en las universidades españolas
La acreditación de idiomas en las universidades españolas Núm. 12 Pág. 245-260 ARTICULO
2019 IJERI
Raigón Rodríguez, Antonio Larrea Espinar, Ángela María
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 152-168
2019 Enunciación
Estrada Chichón, José Luis Zayas Martínez, Francisco
Vinculación de la prueba de comprensión oral del examen CertAcles de la Universidad de Granada con el MCER
Vinculación de la prueba de comprensión oral del examen CertAcles de la Universidad de Granada con el MCER Núm. 381 Pág. 37-66 ARTICULO
2018 Revista de educación
Shackleton, Caroline
La enseñanza del inglés profesional y académico bajo las directrices europeas. El control autónomo de la adquisición de competencias
La enseñanza del inglés profesional y académico bajo las directrices europeas. El control autónomo de la adquisición de competencias Vol. 35 Núm. 1 Pág. 117-141 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Durán Escribano, Pilar Pierce McMahon, Joana
Multiple impact of international cooperation in the language education of children in Ukraine after 1991
Multiple impact of international cooperation in the language education of children in Ukraine after 1991 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 139-160
2017 Multidisciplinary journal of school education
Misechko, Olga
Item and task difficulty in a B2 reading examination
Item and task difficulty in a B2 reading examination Núm. 67 Pág. 318-342 ARTICULO
2016 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Stopar, Andrej Ilc, Gašper
¿Cómo ven los maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?
¿Cómo ven los maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales? Núm. 25 Pág. 52-62 ARTICULO
2016 El Guiniguada
García Laborda, Jesús Magal Royo, Teresa
Judgmental evaluation of the CEFR by stakeholders in language testing
Judgmental evaluation of the CEFR by stakeholders in language testing Núm. 10 Pág. 66-77 ARTICULO
2015 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Simons, Mathea Colpaert, Jozef

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024