La importancia de analizar la calidad de la educación en los niveles Inicial y Preescolar (2014) PRESENTACION Cardemil, Cecilia Román, Marcela Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la Educación Infantil en Brasil
Evaluación de la Educación Infantil en Brasil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Garcia, Elisabete de Oliveira Calderón, Adolfo Ignacio Gomez Rios, Mônica Piccione Borges, Regilson Maciel
Crisis democrática y competencia ciudadana. Revisión de los programas de educación infantil en España y México
Crisis democrática y competencia ciudadana. Revisión de los programas de educación infantil en España y México Núm. 31 Pág. 11-32
2023 RIO
Porto Pedrosa, Leticia Zuart Garduño, Alberto Nahun
Evidence of the application of didactics in the classrooms, after training on fine psychomotricity provided to early childhood education teachers
Evidence of the application of didactics in the classrooms, after training on fine psychomotricity provided to early childhood education teachers Núm. 45 Pág. 124-137 ARTICULO
2022 Retos
Roz Faraco, Carmen Cecilia Pascual Gómez, Isabel Linares Baeza, Lorena Martínez Heredia, Nazaret
Jugando con el agua en un aula de Educación Infantil para explicar cambios de estado
Jugando con el agua en un aula de Educación Infantil para explicar cambios de estado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3203-3203
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Amorín de Abreu, Tamara Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Lorenzo Rial, María Asunción
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile Vol. 25 Núm. 3 Pág. 75-93 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Concha Díaz, Marjoire Valeska Jornet Meliá, Jesús Miguel Bakieva, Margarita
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares Vol. 46 Núm. 2 Pág. 260-279
2022 Educación
Concha Díaz, Marjoire Valeska Lenzi, Laura
Evaluación formativa en el aula: un análisis desde los significados de educadoras de párvulos en formación
Evaluación formativa en el aula: un análisis desde los significados de educadoras de párvulos en formación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-78 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Sánchez, Gerardo I. González, María T. Bustamante, Javiera A.
La investigación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial durante la década 2010-2020. Una revisión bibliográfica de revistas Iberoamericanas
La investigación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial durante la década 2010-2020. Una revisión bibliográfica de revistas Iberoamericanas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-101
2021 Revista de educación en biología
Farina, Julieta
Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil
Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Cruz Cruz, Purificación Borjas, Mónica Patricia López Calvo, Marta
La tecnología, una estrategia de innovación educativa para los niños de preescolar aprobada por los maestros y padres de familia
La tecnología, una estrategia de innovación educativa para los niños de preescolar aprobada por los maestros y padres de familia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 103-131
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Córdoba Castillón, Mónica María Ospina Moreno, Javier
La instalación como herramienta metodológica en Educación Infantil
La instalación como herramienta metodológica en Educación Infantil Núm. 22 Pág. 20-20
2020 REDIE
Gómez Pintado, Ainhoa Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana Vizcarra Morales, María Teresa
Relevancia de la educación inicial para un desarrollo integral
Relevancia de la educación inicial para un desarrollo integral Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-13
2020 Revie
Peguero Guerrero, Ruth Ester
Niveles de satisfacción estudiantil respecto a la evaluación académica en Educación Superior
Niveles de satisfacción estudiantil respecto a la evaluación académica en Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
2020 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo
Impacto de la superación del profesional de la primera infancia para la atención a los niños por vía no institucional / Impact of the professional overcoming of early childhood for the care of children by non institutional route
Impacto de la superación del profesional de la primera infancia para la atención a los niños por vía no institucional / Impact of the professional overcoming of early childhood for the care of children by non institutional route Vol. 8 Núm. 1 Pág. 148-163
2019 Universidad & ciencia
Roque García, Evelin González Beltrán, Maylén Bravo González, Amarilis
Los niños y las niñas de infantil piensan, actúan y hablan sobre el comportamiento del aire y del agua
Los niños y las niñas de infantil piensan, actúan y hablan sobre el comportamiento del aire y del agua Vol. 36 Núm. 1 Pág. 163-180 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Mazas Gil, Beatriz Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Hervás Domínguez, María Amparo Muñoz, Alicia
La educación infantil en Colombia y España
La educación infantil en Colombia y España Núm. 30 Pág. 10-26 ARTICULO
2017 Revista española de educación comparada
Cubillos Padilla, Daniela Borjas, Mónica Patricia Rodríguez Torres, Javier
La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado
La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO
2017 La manzana de la discordia
Merma Molina, Gladys Ávalos Ramos, María Alejandra Martínez Ruiz, María Ángeles
Aporte docente en el diseño de Ambientes Virtuales Colaborativos para educación preescolar
Aporte docente en el diseño de Ambientes Virtuales Colaborativos para educación preescolar Vol. 27 Núm. 52 Pág. 3
2016 Ciencia, Docencia y Tecnología
Paniagua Esquivel, Cristina Alfaro, Rosemary Fornaguera Trías, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024