The Role of Marketing (1999) Moorman, Christine Rust, Roland T. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 63 Núm. 4 Pág. 180-197

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand deletion
Brand deletion Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO
2018 Business Research Quarterly
Temprano García, Víctor Rodríguez Escudero, Ana Isabel Rodríguez Pinto, Javier
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas Núm. 146 Pág. 9-57 ARTICULO
2013 Esic market
Navarro García, Antonio Barrera Barrera, Ramón Villarejo Ramos, Ángel Francisco Peris Ortiz, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024