Charting New Directions for Marketing (1999) Day, George S. Montgomery, David B. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 63 Núm. 4 Pág. 3-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Postulados del Marketing
Postulados del Marketing Vol. 1 Núm. 1 Pág. 24-31
2014 Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
Páramo Morales, Dagoberto
Devenir de las cooperativas de consumo en Colombia en un marco de internacionalización
Devenir de las cooperativas de consumo en Colombia en un marco de internacionalización Vol. 1 Núm. 1 Pág. 32-43
2014 Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
Álvarez Rodríguez, Juan Fernando
Origen y evolución del marketing como disciplina científica
Origen y evolución del marketing como disciplina científica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
García Rondón, Irene
Research in tourism marketing
Research in tourism marketing Pág. 3-14
2009 Advances in tourism destination marketing
Bigné Alcañiz, José Enrique Alvarado Herrera, Alejandro Sánchez García, Isabel
A comparative study on the external search fot goods and services
A comparative study on the external search fot goods and services Núm. 127 Pág. 27-64
2007 Esic market
Pérez Cabañero, Carmen
CRM, apprentissage et controle organisationnel
CRM, apprentissage et controle organisationnel Vol. 3 Núm. 2 Pág. 193-210
2006 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Benavent, Christophe La Villarmois, Olivier de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024