Implementing Marketing Strategies: Developing and Testing a Managerial Theory (1999) Mokwa, Michael P. Noble, Charles H. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 63 Núm. 4 Pág. 57-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factors Affecting Employee Commitment to Change in Malaysia Service Organizations
Factors Affecting Employee Commitment to Change in Malaysia Service Organizations Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Lim, Sing Yee
Green marketing
Green marketing Vol. 5 Núm. 3 Pág. 6
2021 CBR
Magalhães, Carla do Paço, Arminda Alonso, Hugo Oliveira, Marta
Processo de estratégia de marketing: analisando as relações sequenciais entre suas atividades estratégicas
Processo de estratégia de marketing: analisando as relações sequenciais entre suas atividades estratégicas Vol. 21 Núm. 4 Pág. 767-787
2019 RBGN
Lira Finoti, Lucas Toaldo, Ana Maria Machado Schwarzbach, Loise Cristina Zancan Marchetti, Renato
Determinantes del compromiso y la implementación de la estrategia en los mandos medios mexicanos con estudios de posgrado
Determinantes del compromiso y la implementación de la estrategia en los mandos medios mexicanos con estudios de posgrado Vol. 35 Núm. 151 Pág. 135-144
2019 Estudios Gerenciales
Granados Ruiz, Fernando Llanos Reynoso, Luis Felipe
What do we know about internationalization strategies implementation and what are we missing?
What do we know about internationalization strategies implementation and what are we missing? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 59-70 ARTICULO
2018 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Sacramento, Kelly Cristiny Chinelato

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024