School burnout and engagement in the context of demands-resources model (2014) Salmela-Aro, Katariina Upadyaya, Katja British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 137-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empreendedorismo e engajamento em estudantes da educação superior
Empreendedorismo e engajamento em estudantes da educação superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Educação Superior
Machado, Pedro Guilherme Basso Porto-Martins, Paulo César Vosgerau, Dilmeire Sant’Anna Ramos
Burnout en docentes universitarios
Burnout en docentes universitarios Vol. 28 Núm. 10 Pág. 936-953
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Deroncele Acosta, Ángel Gil Monte, Pedro R. Norabuena Figueroa, Roger Pedro Gil La Orden, Pedro
Trayectoria del compromiso académico en estudiantes secundarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina
Trayectoria del compromiso académico en estudiantes secundarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-168
2023 Acta Colombiana de Psicología
Schönfeld, Fátima Soledad Mesurado, Belén
Academic resilience and engagement in high school students
Academic resilience and engagement in high school students Vol. 11 Núm. 2 Pág. 334-344 ARTICULO
2021 EJIHPE
Romano, Luciano Angelini, Giacomo Consiglio, Piermarco Fiorilli, Caterina
Primary school students’ perceived social support in relation to study engagement
Primary school students’ perceived social support in relation to study engagement Vol. 36 Núm. 3 Pág. 653-672 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Rautanen, Pihla Soini, Tiina Pyhältö, Kirsi Pietarinen, Janne
The role of self-efficacy for self-regulated learning, achievement goals, and engagement in academic cheating
The role of self-efficacy for self-regulated learning, achievement goals, and engagement in academic cheating Vol. 35 Núm. 3 Pág. 647-671 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Putarek, Vanja Pavlin-Bernardić, Nina
The role of social skills in burnout and engagement among university students
The role of social skills in burnout and engagement among university students Vol. 18 Núm. 50 Pág. 77-100 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Kiema- Junes, Heli Hintsanen, Mirka Soini, Hannu Pyhältö, Kirsi
Estudio comparativo de técnicas de analítica del aprendizaje para predecir el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior
Estudio comparativo de técnicas de analítica del aprendizaje para predecir el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 63-74
2020 CienciaUAT
Acosta Gonzaga, Elizabeth Ramirez Arellano, Aldo
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa
Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativa Vol. 30 Núm. 2 Pág. 605-622 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Tirado Morueta, Ramón
Does Gender Affect Coping Strategies Leading to Well-Being and Improved Academic Performance?
Does Gender Affect Coping Strategies Leading to Well-Being and Improved Academic Performance? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Martínez Martínez, Isabel María Meneghel, Isabella Peñalver  González, Jonathan
Comprendiendo la mejora del compromiso de los estudiantes de compensación educativa
Comprendiendo la mejora del compromiso de los estudiantes de compensación educativa Núm. 35 Pág. 473-498 ARTICULO
2018 ESE
Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu Tirado Morueta, Ramón
El Capital Psicológico Predice el Bienestar y Desempeño en Estudiantes Secundarios Chilenos
El Capital Psicológico Predice el Bienestar y Desempeño en Estudiantes Secundarios Chilenos Vol. 52 Núm. 3 Pág. 399-409 ARTICULO
2018 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Carmona Halty, Marcos A. Villegas, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024