Evaluación e intervención logopédica en el trastorno específico del lenguaje (2005) Carballo García, Gloria Fresneda, M. D. Revista de neurología Vol. 41 Núm. 1 Pág. 73-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19 Núm. 29 Pág. 223-238 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Ayuso Lanchares, Alba Pérez, Denisse Ruiz Requies, Inés Santiago Pardo, Rosa Belén
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
González Alba, Beatriz Calet Ruiz, Nuria
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Acha, Joana
Guía para la evaluación del TEL, algunas consideraciones
Guía para la evaluación del TEL, algunas consideraciones Vol. 32 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO
2012 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Carballo García, Gloria
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 35 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López Acosta, Víctor Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024