Evaluación e intervención logopédica en el trastorno específico del lenguaje (2005) Carballo García, Gloria Fresneda, M. D. Revista de neurología Vol. 41 Núm. 1 Pág. 73-82
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19 Núm. 29 Pág. 223-238 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Ayuso Lanchares, Alba
Pérez, Denisse
Ruiz Requies, Inés
Santiago Pardo, Rosa Belén
|
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
González Alba, Beatriz
Calet Ruiz, Nuria
|
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Acha, Joana
|
Guía para la evaluación del TEL, algunas consideraciones Vol. 32 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Carballo García, Gloria
|
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 35 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
López Acosta, Víctor
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024