Trastorno específico del lenguaje: (2005) Fresneda, M. D. Mendoza, E. Revista de neurología Vol. 41 Núm. 1 Pág. 51-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las modalidades entonativas en un caso de trastorno específico del lenguaje
Las modalidades entonativas en un caso de trastorno específico del lenguaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-32
2024 EDU REVIEW
Ramírez Quesada, Estrella
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-23
2023 Revista Electrónica Educare
Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez, Alfredo
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 42 Núm. 1 Pág. 24-34 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ruiz Sanhueza, Daniela Urrutia, Mabel Alarcón Hernández, Paola Marrero Hernández, Hipólito
Estrategias Didácticas y sus Dinámicas en el Tratamiento de los Trastornos Específicos del Lenguaje en el Estudiantado Chileno
Estrategias Didácticas y sus Dinámicas en el Tratamiento de los Trastornos Específicos del Lenguaje en el Estudiantado Chileno Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO
2021 REICE
Navarro, Braulio Álvarez, Ninfa Beltrán, Juan Carlos Peña, Sebastián Guzmán Muñoz, Adolfo
Repetición de pseudopalabras en trastorno específico del lenguaje
Repetición de pseudopalabras en trastorno específico del lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-61 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Pérez, Cristina Moraleda Sepúlveda, Esther
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje Núm. 52 Pág. 121-133 ARTICULO
2020 Folios
Sandoval Zúñiga, María Soledad Espitia Bello, Edwin Julián Díaz Muñoz, Marcia Sandoval Valenzuela, Rocío Sepúlveda Ibarra, Yoselyn
Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL)
Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) Núm. 4 Pág. 1-14
2019 Saberes y prácticas
Manosalba Torres, Consuelo
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68 ARTICULO
2018 REXE
León Bustos, Natalia Cisternas Fierro, Irsa
La comprensión de emociones y las habilidades de resolución de conflictos en niños con trastorno específico del lenguaje
La comprensión de emociones y las habilidades de resolución de conflictos en niños con trastorno específico del lenguaje Núm. 25 Pág. 51-61 ARTICULO
2018 Hekademos
Villa Ortega, Ester
Trastornos de la comunicación desde el DSM-V La necesidad de diagnósticos diferenciales
Trastornos de la comunicación desde el DSM-V La necesidad de diagnósticos diferenciales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 144-156 OTRO
2017 Cuadernos de Neuropsicología
Aguilar Valera, José Alonso
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Núm. 69 Pág. 67-90 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Coloma, Carmen Julia Mendoza Lara, Elvira Carballo García, Gloria
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Acha, Joana
Patologías congénitas de la comunicación según el DSM-V
Patologías congénitas de la comunicación según el DSM-V Vol. 1 Núm. 2 Pág. 85-91
2015 Interacciones
Aguilar Valera, José Alonso
Trastorno específico del lenguaje y de las destrezas motora. Una revisión bibliométrica
Trastorno específico del lenguaje y de las destrezas motora. Una revisión bibliométrica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 89-98
2015 Areté
Avendaño Medina, Patrício Hernández-Mosqueira, Claudio Silva, Sandro Fernandes da Caniuqueo Vargas, Alexis Fernandes Filho, José Pérez Serey, Jazmin
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Logopedia
Coloma, Carmen Julia Sotomayor, Carmen Barbieri, Zulema de Silva Trujillo, Macarena
Gramaticalidad y complejidad en narración y conversación en niños con trastorno específico del lenguaje
Gramaticalidad y complejidad en narración y conversación en niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 35 Núm. 4 Pág. 150-158 ARTICULO
2015 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Pavez, María Mercedes Coloma, Carmen Julia Araya, Claudia Maggiolo, Maríangela Peñaloza, Christian
La morfosintaxis con TEL expressivo. Aplicaciones multimedia como propuesta de intervención logopédica
La morfosintaxis con TEL expressivo. Aplicaciones multimedia como propuesta de intervención logopédica Vol. 1 Núm. 4 Pág. 293-312 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Crisol Moya, Emilio El Homrani, Mohammed Fernández Guerrero, Lucía
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Núm. 84 Pág. 3-20 ARTICULO
2014 Revista signos
Coloma, Carmen Julia
Usefulness of the Bayley scales of infant and toddler development, third edition, in the early diagnosis of language disorder
Usefulness of the Bayley scales of infant and toddler development, third edition, in the early diagnosis of language disorder Vol. 26 Núm. 3 Pág. 349-356 ARTICULO
2014 Psicothema
Torras Mañá, Montserrat Guillamón Valenzuela, Montserrat Ramírez Mallafré, Ariadna Brun Gasca, Carme Fornieles Deu, Albert
Desempeño en lectura inicial de escolares con TEL que presentan problemas fonológicos o morfosintácticos
Desempeño en lectura inicial de escolares con TEL que presentan problemas fonológicos o morfosintácticos Núm. 22 Pág. 69-81 ARTICULO
2010 Sintagma
Coloma, Carmen Julia Barbieri, Zulema de Alarcón Bañares, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024