On Brands and word of mouth. (2013) Lovett, Mitchell J. Peres, Renana Sachar, Ron Journal of marketing research Vol. 50 Núm. 4 Pág. 427-444

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The moderating effect of agglomeration on horizontal differentiation and online reviews
The moderating effect of agglomeration on horizontal differentiation and online reviews Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-159 ARTICULO
2022 European journal of management and business economics
Illescas Manzano, María Martínez Puertas, Sergio Sánchez Pérez, Manuel
Capital de marca
Capital de marca Núm. 414 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 Economía industrial
Martos Partal, Mercedes González Benito, Óscar
Communication strategies in civil movements:
Communication strategies in civil movements: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-74 ARTICULO
2016 OBETS
Núñez Gómez, Patricia Álvarez Ruiz, Antón
Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas
Comunicación electrónica boca-oído el desafío de las marcas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 108-119 ARTICULO
2015 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Vera, Leandro
El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes sociales
El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes sociales Núm. 21 Pág. 385-402 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Meso Ayerdi, Koldobika Mendiguren Galdospin, Terese Pérez Dasilva, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024