El código disciplinar de la historia escolar en España (2002) Cuesta, Raimundo Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation Núm. 3 Pág. 27-41

  • Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    HISTORIA 7
    EDUCACION 6
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 1
    DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 1
    HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
    DERECHO 1
    DEPORTE 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los manuales de historia y la formación del profesorado – apuntes para innovación en el caso brasileño
Los manuales de historia y la formación del profesorado – apuntes para innovación en el caso brasileño Núm. 52 Pág. 10
2024 Historia Regional
Cerri, Luis Fernando Costa, Maria Paula Gomes De Salis, Carmem Lúcia
Pensamiento histórico y política educativa en Colombia. Posibilidades de una propuesta de reforma curricular
Pensamiento histórico y política educativa en Colombia. Posibilidades de una propuesta de reforma curricular Núm. 28 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Perspectivas
Ibagón Martín, Nilson Javier Castro López, Óscar Armando Chaves Contreras, Luz Yehimy
Transformar la enseñanza y aprendizaje de la Historia desde la Educación Histórica. Fundamentos teóricos y metodológicos
Transformar la enseñanza y aprendizaje de la Historia desde la Educación Histórica. Fundamentos teóricos y metodológicos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO
2023 Historia Regional
Ibagón Martín, Nilson Javier
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales Vol. 45 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO
2023 Studia historica. Historia moderna
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Disney y el sentido de la educación en el contexto actual español
Disney y el sentido de la educación en el contexto actual español Núm. 32 Pág. 62-75 ARTICULO
2022 Hekademos
Monleón Oliva, Vicente
¿Guerra anticolonial o guerra civil?
¿Guerra anticolonial o guerra civil? Núm. 27 Pág. 1 ARTICULO
2021 Naveg@mérica
Silva Guijarro, Victor H.
Los Hijos del Guayas en busca de la libertad. Análisis historiográfico sobre el protagonismo socio-étnico en la Independencia de Guayaquil según los textos escolares de Historia (1915-2015)
Los Hijos del Guayas en busca de la libertad. Análisis historiográfico sobre el protagonismo socio-étnico en la Independencia de Guayaquil según los textos escolares de Historia (1915-2015) Núm. 22 Pág. 195-215 ARTICULO
2021 Historia constitucional
Silva Guijarro, Victor H.
El juego del "cornerball", un pre-texto del pasado para crear debate en la educación física del presente
El juego del "cornerball", un pre-texto del pasado para crear debate en la educación física del presente Núm. 37 Pág. 810-819 ARTICULO
2020 Retos
Brasó Rius, Jordi Torrebadella Flix, Xavier
La militarización de la educación física escolar. Análisis de dos imágenes publicadas en la prensa de Barcelona de principios del siglo XX.
La militarización de la educación física escolar. Análisis de dos imágenes publicadas en la prensa de Barcelona de principios del siglo XX. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 78-108 ARTICULO
2017 Historia Social y de la Educación
Torrebadella Flix, Xavier
El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química
El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-166 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
González Clouté, José María González Gil, Isabel Somoza Rodríguez, José Miguel
Relación entre metodología docente y uso de recursos de innovación en la enseñanza de la historia. Un análisis a través de los recuerdos de los maestros en formación
Relación entre metodología docente y uso de recursos de innovación en la enseñanza de la historia. Un análisis a través de los recuerdos de los maestros en formación Núm. 42 Pág. 12 ARTICULO
2016 Clío
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A. Mirete Ruiz, Ana Belén
La historia de la enseñanza de las ciencias sociales como referente para la transformación crítica de las prácticas educativas
La historia de la enseñanza de las ciencias sociales como referente para la transformación crítica de las prácticas educativas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 78-89
2014 Uni-pluriversidad
Velasco Peña, Gina Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024