Swift Guanxi in Online Marketplaces: The Role of Computer-Mediated Communication Technologies (2014) Ou, Carol Xiaojuan Pavlou, Paul A. Davidson, Robert M. MIS Quarterly Vol. 38 Núm. 1 Pág. 209-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distributed software development in agile projects: a model for the promotion of social interactions
Distributed software development in agile projects: a model for the promotion of social interactions Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-35
2020 Gestão e Projetos
Chaves, Marcirio Silveira Majdenbaum, Azriel
Factores que motivan la compra por impulso en el contexto de la compra en grupo en línea
Factores que motivan la compra por impulso en el contexto de la compra en grupo en línea Núm. 89 Pág. 177-196
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Rodríguez Orejuela, Augusto Peña García, Nathalie Casañas-Chavez, Maria Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024