First step in social media (2014) Gu, Bin Ye, Qiang Production and Operations Management Vol. 23 Núm. 4 Pág. 570-582

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of hotel responses to online negative reviews on consumers' purchase intention
The impact of hotel responses to online negative reviews on consumers' purchase intention Núm. 1 Pág. 213-242 ARTICULO
2022 Enlightening Tourism
Kumar, Jeetesh Maidullah, Sana
El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles
El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles Vol. 20 Núm. 1 Pág. 111-136 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Berné Manero, Carmen Ciobanu, Andreea V. Pedraja Iglesias, Marta
Management response to eWOM in rural lodging establishments
Management response to eWOM in rural lodging establishments Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-278 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Hernández Maestro, Rosa María
Attitudes of hotel managers towards reviews.
Attitudes of hotel managers towards reviews. Núm. 14 Pág. 154-163 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Bertan, Serkan Altintas, Volkan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024