Museos, artefactos y sociedad: ¿cómo se configura su dimensión educativa? (2013) Franco Avellaneda, Manuel Universitas humanística Núm. 76 Pág. 97-124
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Recursos educativos en tiempos de COVID-19 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 129-144 | 2021 | Ciencia y Educación |
Avellaneda, Manuel
Quijano, Lina
Ariza Porras, Angie Paola
Colmenares, Fabio
|
Prácticas de ciencia abierta Vol. 25 Núm. 48 Pág. 85-131 | 2019 | Redes |
Arza, Valeria
Fressoli, Mariano
|
Ciencia abierta en Argentina Vol. 28 Núm. 55 Pág. 78-114 | 2017 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Arza, Valeria
Fressoli, Mariano
López, Emanuel
|
Condiciones que posibilitan el acceso a un museo de ciencias Vol. 7 Núm. 12 Pág. 11-27 ARTICULO | 2015 | Trilogía |
Pinzón Ortega, Ana Sofía
Franco Avellaneda, Manuel
Falla Morales, Sigrid
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024